Meizu

Hace unas semanas atrás les dábamos a conocer las filtraciones que se hacían públicas del nuevo dispositivo de Meizu, el cual en ese tiempo se conocía como Meizu M5 Pro, pero que hace poco el vice presidente de Meizu, Li Nan, desmintió los rumores del mismo.

Pero ahora por parte de nada menos que el presidente de Meizu, tenemos novedades. Y es que Meizu se encuentra trabajando en la fabricación de un nuevo dispositivo el cual se conoce bajo el nombre en clave Meizu NIUX, el cual posiblemente incluya un procesador Exynos  7420, el mismo usado en los últimos dispositivos de Samsung, el Galaxy S6 y el S6 edge.

Meizu

Como hemos dicho, unas cuantas especificaciones de este Meizu NIUX han sido confirmadas por su presidente y co-fundador, Bai Yongxiang, el cual ha mencionado que el NIUX tendrá una pantalla de  1080 x 1920 de resolución, con un tamaño de 5.5 pulgadas según rumores y menciona que una pantalla de resolución 2K no es lógica para un smartphone. Algo que ha prometido el directivo es que este dispositivo tendrá incorporado el mejor CPU que se encuentre disponible. Se prevee que este dispositivo sea presentado el próximo mes.

Al ser un dispositivo de gama alta, obviamente las especificaciones tendrían que venir a la par, por lo que creemos que el Meizu NIUX podría incorporar 3 GB o 4 GB de RAM, cámara de 21 MP en la parte trasera y 5 MP en la parte frontal, y android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización Flyme 5.0.

Aún el resto de especificaciones son solo ideas de lo que creemos que vendría en este dispositivo, y no las oficiales, pero en caso de darse mas novedades (que seguramente sea así) se las daremos a conocer a la brevedad posible.

¿Qué te parece el nuevo Meizu NIUX? Déjanos tu opinión  en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |