Existen varias maneras de interactuar entre nuestro dispositivo Android y nuestra PC, pero en muchos casos se requiere de procesos un tanto tediosos que a la final terminamos descartándolos o dejándolos de lado. Pero siempre existen quienes nos facilitan las cosas un poco y es aquí donde llega Vysor.

Vysor, llega de la mano de los desarrolladores de reconocidas aplicaciones como AllCast, Hellium y ROM Manager. Vysor es una aplicación para Chrome que la puedes conseguir de manera gratuita desde el Chrome Web Store y con la cual podrás controlar de manera sencilla tu smartphone, sin necesidad de root y sin necesidad de descargar una app de la Play Store, ¿qué te parece?

Para usar Vysor, primero tendrás que descargar la app de Chrome, y asegurarte de tener habilitada la depuración USB de tu smartphone (o tablet). Conecta tu dispositivo Android a tu computador y seguir las instrucciones que se mostrarán en la pantalla y listo. Una ventana tipo pop-up se abrirá desde la cual podrás manipular tu smartphone fácilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=qAHTini67GA

Cabe recalcar que Vysor aún se encuentra en beta, por lo que podría presentar algún fallo durante su funcionamiento. De momento la he probado y funciona muy bien, aunque no se si se deba a mi dispositivo (Moto G 2013) que por momentos presenta un pequeño lag al pasar entre escritorios y aplicaciones, sin embargo ha sido en momento puntuales, cosa que no lastra la experiencia de usuario y sigue siendo una magnifica herramienta.

Si quieres probarla, a continuación te dejaremos el link de descarga del Chrome Web Store desde donde solo tendrás que darle a instalar y listo, podrás usarlo de manera rápida y sencilla.

Vysor para Chrome | DESCARGAR

¿Qué te parece Vysor? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |