Meizu, es otra de las marcas chinas que está logrando gran éxito con sus dispositivos de excelente relación calidad/precio, y es que varios de sus dispositivos se encuentran entre los dispositivos más solicitados en sus respectivas gamas, y esta ocasión, tenemos una nueva filtración sobre una renovación de su ya reconocido Meizu Mx5.

En teoría tenemos un nuevo phablet, al cual han denominado Meizu MX5 Pro Plus, una tendencia que vemos como va ganando terreno al nombrar a dispositivos de mayor tamaño. Pero a inicios de mes se escuchaba un rumor acerca de que Meizu estaría preparando el nuevo Meizu MX5 Pro, rumor que se conoció por medio de un ejecutivo de la firma china.

Ahora vemos que se trata del Meizu MX5 Pro Plus y una imágenes han salido a la luz para mostrarnos su aspecto, al menos de lo que sería su prototipo y según rumores, este dispositivo podría llevar en su interior un procesador Exynos 7420, el mismo que llevan los Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge Plus, aunque otro rumor sugiere que Meizu tendría entre sus opciones el Snapdragon 820.

Meizu MX5 Pro Plus leak
Meizu MX5 Pro Plus leak
Meizu MX5 Pro Plus leak
Meizu MX5 Pro Plus leak

Otras características que podrían venir en el nuevo Meizu MX5 Pro Plus, serian que la multitarea estaría a cargo de una memoria RAM de 4 GB, así como una cámara trasera de 20.7 MP, una cantidad algo superior para dispositivos más actuales como el Note 5, aunque bien es sabido que la cantidad de Mega pixeles no lo son todo.

Meizu MX5 Pro Plus Leak
Meizu MX5 Pro Plus Leak

Vemos también en esta imagen, que incluso le han hecho una prueba de benchmarks, pero para nuestra mala suerte todas especificaciones han sido tapadas por lo que solo hemos podido mencionar especificaciones que han sido parte de rumores por lo que estas podrían variar y obviamente tendremos que esperar a más novedades y algo más oficial por parte de Meizu.

¿Qué piensas de este posible Meizu MX5 Pro Plus? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |