Los Samsung Galaxy S6 edge Plus y Note 5 de 128 GB se dejan ver. -
miércoles, septiembre 26, 2018

Los Samsung Galaxy S6 edge Plus y Note 5 de 128 GB se dejan ver.

Después de ver los nuevos buque insignia de Samsung, pudimos confirmar lo que las filtraciones nos habían contando con anticipación. Y es que el Galaxy S6 edge Plus y Note 5 son bastante similares en cuanto a sus especificaciones, y un punto que también comparten en común es el almacenamiento.

Y es que ambos equipos llegaron como iguales, pero algo que Samsung no mencionó durante el evento de presentación, fueron las variantes de almacenamiento que se iban a comercializar los Galaxy S6 edge Plus y Note 5, solo los 32 GB y 64 GB que se supone vendrían por defecto.

Pero ingresando a la tienda de Samsung de Estados Unidos vemos listados los Galaxy S6 edge y Note 5 en versiones de 128 GB aunque en las variantes de AT&T y en color blanco para el Note 5 y de T-Mobile y color negro para el Galaxy S6 edge Plus.

Galaxy Note 5 de 128 GB
Galaxy Note 5 de 128 GB

Galaxy S6 edge Plus de 128 GB
Galaxy S6 edge Plus de 128 GB

De momento no hay mayor información al respecto y Samsung no se ha pronunciado, pero estaremos atentos a todas las novedades que puedan generarse.

¿Que piensas al respecto? ¿Esperas una versión de 128 GB? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Central |

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>