Por si aún no te haz enterado, Samsung ha dado a conocer hoy por medio de su evento conocido como Unpacked, sus dos nuevos dispositivos, los Galaxy Note 5 y S6 edge Plus, dos phablets que cuentan con especificaciones similares, pero dirigidos a usuarios diferentes.

Sabemos que Samsung es una de las compañías que tiene mayor inversión en cuanto a Marketing y Publicidad de sus dispositivos móviles, por lo que al menos visualmente llegan a muchos más usuarios que otras marcas, es así como tenemos dos videos con los anuncios oficiales del Galaxy Note 5 y S6 edge Plus, en los que se destacan las características que los hacen únicos a cada equipo.

Como es costumbre, en el Note 5 se destacan su S-Pen y las opciones que tienes al realizar actividades con el mismo, resaltando también el diseño curvo se la parte posterior y la comodidad que dará al usuario al momento del agarre, junto a la multitarea.

Video del Galaxy Note 5

https://www.youtube.com/watch?v=CppgLnNM1PE

En cuanto al Galaxy S6 edge Plus, en este video podemos ver a este equipo en todo su esplendor junto a las ventajas que nos brindaría una mayor pantalla, como he mencionado en otro artículo, un equipo pensado para el consumo de contenido multimedia.

Video del Galaxy S6 edge Plus

https://www.youtube.com/watch?v=_Q-p-zkydLQ

Si quieres conocer más a fondos a los dos nuevos tope de gama de Samsung, puedes revisar los artículos dedicados del Galaxy Note 5 y S6 edge Plus en donde podrás verlos en detalle. Pero como siempre no olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Samsung Mobile YouTube |