De este modelo últimamente se ha estado hablando mucho, y los de Onleaks siempre están publicando filtraciones de estos nuevos terminales. Por ejemplo: hace varios días ellos publicaron una imagen de este modelo, y se pudieron ver algunas de sus novedades en la tapa trasera. En ella se pudo ver que era de un tamaño inferior al del LG G4, pues su tamaño es de mas detalles del Meizu MX5.

Meizu MX5
Meizu MX5

La  mayoría de sus detalles y características aun no son oficiales, todo lo que se sabes es por medio de filtraciones, algunas de ellas nos dicen que este dispositivo contará con un procesador MediaTek MT6793, una pantalla d 5,5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, una cámara de 20 Mp y el sistema operativo Android 5.0.
Ya se esperaba que este terminal apareciera sin bordes y si, hace unos días se filtro una noticia que nos contaba que este dispositivo se adoptaría a la moda de terminales sin bordes o sin marcos laterales. 

Algo de lo que también se habla es de que de este dispositivo salgan 2 versiones esta que es la normal, y otra que seria la pro. Esta nos traería una  pantalla de 6 pulgadas y las especificaciones mejoradas.
También es posible que estos teléfonos se muestren el 30 de junio.

Si sabemos mas información sobre estos dispositivos no dudaremos en publicarlas.