El día de ayer Google nos presento la nueva version de sus sistema operativo para dispositivos moviles, Android M, la cual viene plagada de nuevas funciones con el único fin de optimizar mejor nuestro equipo. Tal como sucedió el año pasado Google a puesto a disposición la version de prueba de Android M para los que la quieran probar, te recordamos que no es completamente funcional ni mucho menos para el uso diario.

Android M
Android M

Lamentablemente esta version se limita para los siguientes dispositivos: Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 Wi-Fi y para el Nexus player. Como es una version previa es necesario hacer una Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación.

Advertencia: Antes de seguir la guía de instalación, Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que te proporcionaremos ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga
  • Nexus 5.
  • Nexus 6.
  • Nexus 9 Wi-Fi.
  • Nexus Player. 
Método de instalación

Si cuentas con alguno de estos dispositivos la instalación es muy fácil de realizar, solo tienes que descargar la imagen que corresponda a tu terminal en el ordenador y acto seguido descomprimir el archivo descargado. Ahora conectaremos nuestro terminal en fastboot al ordenador para ello tendrás que disponer de los drivers si no los tienes los puedes descargar desde aquí, Una ves realizado lo mencionado anteriormente solo nos dirigimos a la carpeta donde hemos descomprimido el archivo y ejecutamos Flash-all y solo nos toca esperar unos minutos hasta que se complete la instalación.

Si tienes alguna duda háznola saber y te ayudaremos con gusto.

Quizás le interese