GoEuro
GoEuro

Se acerca el verano, y con las tan esperadas vacaciones, va siendo hora de ir preparando la maleta. Hoy te vamos ayudar a organizar tu viaje desde la comodidad de tu smartphone. Por ello te presentamos GoEuro, una aplicación gratuita y muy interesante ya que te permite seleccionar tu destino pudiendo elegir la mejor combinación entre trenes, autobuses o aviones.

GoEuro
GoEuro

GoEuro nos brindará toda la información completa sobre los horarios, el coste de cada viaje en el medio de transporte elegido, todo ello en tiempo real. La aplicación nos da la posibilidad de escoger entre mas de 160 proveedores de transporte terrestre así como también entre las diferentes empresas de transportes aéreo.

unnamed

Su interfaz es muy llamativa y para poder utilizarla simplemente tendremos que introducir desde y hasta donde queremos ir y con tan solo una búsqueda te mostrara toda la información necesaria para realizar tu viaje. Dicha información puede ser ordenada por precios, duración e incluso la hora de salida.

Lo interesante de esta aplicación es que no tendrás que quebrarte la cabeza haciendo arduas búsquedas de una web a otra, sino que podrás comprar tu billete de transporte desde tu propio móvil y en cuestión de pocos clics.

GoEuro se encuentra en las dos plataformas más utilizadas por los dispositivos móviles Android e iOS.

Link de Descarga Android

[pb-app-box pname=’com.goeuro.rosie’ name=’Tren, bus y avión: GoEuro’ theme=’light’ lang=’es’]

 

Link de descarga iOS

Cuéntanos ¿Que te a parecido esta aplicacion?