Android M ya fue presentado de forma oficial en el Google I/O 2015 y ya disponemos de la primera imagen de prueba la cual la podremos instalar en el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 WiFi y Nexus Player. En XDA Developers como era de esperar se han puesto manos a la obra ya han desglosado cada una de las aplicaciones de Android M, las cuales van desde la su fondo de pantalla hasta sus nuevos tonos que esta version incluye.

Android M
Android M

Cada una de estas aplicaciones las podremos instalar de forma individual y así poder conseguir en nuestro smartphone toda la personalizacion de Android M, para poder instalar estas aplicaciones tendrás que tener Android KitKat en adelante.

Empezamos por su renovado launcher, Google Now Launcher, se a actualizado para poder ofrecernos una mejor experiencia visual.

[pb-app-box pname=’com.google.android.launcher’ name=’Google Now Launcher’ theme=’light’ lang=’es’]

 

El resto de aplicaciones, tonos, boot animations, la nueva cámara de Google, Velvet los podrás instalar con el siguiente archivo que lo tendrás que pasar por tu recovery avanzado, pero tambien las podrás instalar de forma individual si así lo prefieres.

Quizás te puede interesar

¿Que te parece?