Google a venido trabajando continuamente en su sistema de mapas y a pesar de eso para muchos no es lo suficientemente bueno. Google a anunciado hoy en su evento llevado acabo en San Francisco que mejorara dicho servicio e introducirá una mejor asistencia cuando no estemos conectados al internet, todo esto lo tiene planeado en el transcurso de este año o al menos antes de que termine.

Google Maps
Google Maps

Estos son los planes del buscador sobre su servicio de mapas, muy pronto podremos realizar búsquedas y poder navegar tranquilamente sin estar conectados al internet, esto lo podemos hacer actualmente pero para iniciar tendremos que tener internet en nuestro dispositivo.

Google Maps offline nos permitirá buscar lugares o direcciones hasta llegar a nuestro destino, otro punto que también es muy interesante es que podremos obtener la información del tiempo como también los horarios, pero para poder utilizar este servicio necesitaremos suficiente espacio en nuestro dispositivo que hasta ahora se desconoce la cantidad como también la disponibilidad de este servicio, si sera limitado o de forma global.

¿Que te parece?