A menudo nos gusta cambiar la personalizacion de nuestro equipo ya sea a través de alguna aplicacion con la cual podremos alcancemos alguna personalizacion minimalista o quizás eres de los que les gusta ir un poco mas allá de aplicaciones e iconos, si es así estas en el lugar correcto. Extinction es una ROM personalizada para el Samsung Galaxy S5 G900F con toda la personalizacion del Galaxy Note 4 que dicho sea de paso es una portacion la cual esta basada en Android 5.0.1 Lollipop.

Galaxy S5
Galaxy S5

Antes de instalar esta ROM recuerda de hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación, estos y otros tutoriales los podrás encontrar en nuestra comunidad en Youtube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos proporcionados ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de descarga

Método de instalación

  • Descargamos la ROM en nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en modo recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes correspondientes (Data, Cache, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Siguiendo estos sencillos pasos podremos instalar la ROM Extinction en nuestro Samsung Galaxy S5 con la personalizacion del Galaxy Note 4 la cual esta basada en Android 5.0.1 Lollipop.

Todos los derechos reservados para su desarrollador XDA Developers.