El Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man ya ha sido lanzado en colaboración con Marvel, una ves mas la compañía Samsung esta buscando como promover su actual terminal estrella satisfaciendo hasta los gustos mas esquistos. El Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man es una completa personalizacion al mejor estilo de este personaje donde los colores predominantes son el rojo y el dorado, cuidando así hasta el mas mínimo detalle.

Samsung Galaxy S6 Edge Edición Iron Man
Samsung Galaxy S6 Edge Edición Iron Man

Ademas de la brillante personalizacion alcanzada en el exterior del equipo también cuenta con un tema exclusivo con la misma personalizacion la cual esta incluido en su sistema operativo. Entre los accesorios de este equipo también podremos encontrar su cargador inalámbrico logrando también su misma personalizacion.

Anteriormente les habíamos comentado que el Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man seria una serie limitada y estará disponible solo en Corea a partir del 27 de Mayo. Por ahora se desconoce el precio como también si estará disponible en otros mercados.

Cuéntanos ¿Que te parece este equipo?