El evento organizado por el gigante de Mountain View “Google I/O 2015” ya esta cerca y como tal comienzan a salir a la luz nuevos rumores de que Google podría lanzar dos nuevos dispositivos Nexus este mismo año, de los cuales se habla que los dos podrían ser ambos smartphone y no uno smartphone y el otro tablet como se esperaba. Hay información no confirmada de que uno de los fabricantes a cargo de uno de los Nexus es Huawei y constara con una pantalla de 5,7′ y un SoC Qualcomm Snapdragon 810.

Nexus
Nexus

También existe la posibilidad de que el otro fabricante sea LG y podría preparar un nuevo Nexus con una pantalla de 5,2′ y contara con un SoC Qualcomm Snapdragon 808 en su interior. Por ahora estos dos son los posibles candidatos a fabricar los próximos terminales de Google, donde el buscador tratara de reponerse de las malas ventas obtenidas en el Nexus 6 donde los fans de esta linea se quejaban por su elevado precio y su gran tamaño, una pantalla de 6‘ la cual podría no este bien aprovechada por las limitaciones de la version de Android con la que cuenta, cosa que podría llegar a su fin con la llegada de Android M.

Toda esta información son puros rumores de cara al evento, los dispositivo podrían cambiar en cualquier momento en su estructura de hardware, así que te pedimos que tomes la noticia con calma. Trataremos de recabar mas información al respecto para poder ampliar esta noticia.

¿Que te parece esta noticia?