Android M, la nueva version del sistema operativo para dispositivos moviles, esta siendo noticia ultimamente y con la aproximación del Google I/O mucho mas. Hoy se conoce que otra de las prioridades de esta nueva version es mejorar la gestión de la memoria RAM en los dispositivos como también lograr una mejor optimizacion en la bateria, apartados que aparentemente Google no a podido mejorar en Android Lollipop.

Android M
Android M

Desde que fue presentado Android Lollipop hace ya casi un año supimos que era la mayor actualizacion a la que a sido sometido Android mejorando indiscutiblemente la estética visual que mucha falta le hacia pero desgraciadamente también surgieron problemas importantes y este es el punto por el cual muchos usuarios de este sistema operativo se quejan.

La memoria RAM y la bateria, se convirtieron en el talón de aquiles de Android Lollipop y aunque Google lanzo diferentes versiones para solucionar el problema parece que no tubo éxito ya que dichos problemas todavía persisten en algunos terminales. Android M pueda que no tenga cambios estéticos de lo que si estamos seguros es de que incorporara nuevas funciones para poder optimizar mejor nuestro equipo y así dado por solucionado los problemas presentados en Android L.

¿Crees que si logren estabilizar la RAM y la bateria con Android M?