Ya la mayoría de los equipos gama alta y media de la compañía Samsung ya se encuentran disfrutando de Android Lollipop pero la firma ya se encuentra trabajando en una nueva actualizacion la cual corresponde a Android 5.1.1 Lollipop, esto supondría buenos cambios para estos terminales. Samsung ya ha confirmado estar trabajando en Android 5.1.1 Lollipop para el Galaxy Note 4, Note Edge, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Gran Prime y Mega 2.

Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 Edge

Los únicos terminales que por ahora ya tienen disponible Android 5.1.1 Lollipop son los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge los cuales podrían recibir esta nueva actualizacion en cualquier momento, sin embargo, para el Galaxy Note 4 este nuevo firmware podría estar disponible en los próximos meses. Todavía no tenemos noticias acerca de que si el Galaxy S5 y Galaxy S4 podrían recibir una nueva actualizacion pero hay un buen porcentaje que todo a punta a que si, pero les llegaría un poco mas tarde.

En cuanto a los terminales gama media como el Gran prime y Mega 2 Android 5.1.1 Lollipop ya se encuentra en face de desarrollo y cuya actualizacion podría tener la solución a la mayoría de los problemas que se han presentado hasta ahora como la mala gestión en la memoria RAM.