En estos últimos días se ha estado hablando de un rumor que nos dice que Google fotos se despegará de Google +, esta noticia no es oficial pero la fuente de la noticia es muy confiable por lo que parece ser cierto. Ademas ya se encuentran algunas capturas de como será esta nueva versión.

photos-compressor

En esta nueva versión no cambiaría mucho el funcionamiento y las opciones que nos enseña, por ejemplo aun tendermos la posibilidad de hacer copia de seguridad, búsqueda de animales, objetos o personas, etc.

Uno de los cambios que recibiría esta aplicación es en la opción de “Autoawesome“, la cual nos permite editar nuestras imágenes, y ahora seria remplazada por “Assistant” la misma que nos permitirá crear mezclas, collages, historias y algunas otras herramientas de edición como filtros y aun mas ajustes para poder tener una imagen increíble.

google-fotos-edit-compressor

Esta nueva versión también nos trae una nueva opción de compartir cualquier imagen directamente desde la aplicación o creando un link para después compartir la URL.

video-fotos-compressor

Muy pronto ya tendremos el enlace para su descarga, pues se espera que en el  Google I/O se sepa de donde podemos descargarla y desde que pagina.

¿Qué te parece esta nueva versión? ¿Te gusta?