Instagram es una de las aplicaciones mas utilizadas en todo el mundo, y si eres uno de esos usuarios que la usa de manera ocasional, prepárate para no “perderte” de ningún detalle de la vida de tus amigos, ya que Instagram planea enviarte e-mails para mantenerte actualizado mediante los denominados “Highlights”.

Aparte de enseñarte las ultimas publicaciones de tus amigos que te haz perdido, los highlights te permitirán estar al tanto de “quienes más te importan”, y así pasar a esas cuentas que sigues pero que rellenan tu feed de publicaciones “no importantes”.

Con más de 300 millones de usuarios registrados, Instagram está planeando monetizar su contenido por lo que esta nueva herramienta espera a que más personas ingresen a la aplicación, para generar mayor actividad en la misma. Más actividad en la aplicación significa mas clics, por ende mayor impacto en los anuncios, generando así mayores ingresos para Facebook.

Aunque de momento las primeras reacciones no han sido del todo positivas y han mencionado que la aplicación esta dejando de ser “cool”.

Highlights de Instagram - Soluciones Windroid
Highlights de Instagram – Soluciones Windroid
Highlights de Instagram - Soluciones Windroid
Highlights de Instagram – Soluciones Windroid

Como siempre te invitamos a que nos compartas tu opinión en los comentarios. ¿Qué te parece esta nueva estrategia de Instagram?