Android M o Android Macadamia Nut Cookie viene lleno de novedades que nos harán pasar el trago amargo que nos a dejado Android Lollipop y posiblemente sea presentado el próximo 28 o quizás el 29 de Mayo fechas en las que se llevara acabo el Google I/O 2015. Entre las novedades mas importantes que podemos destacar de Android M es que podría ofrecer 2 años de actualizaciones oficiales a los dispositivos Nexus envés de los 18 meses a los que ya estábamos acostumbrados.

Android M
Android M

Ya a estas alturas sabemos que la mayoría de los fabricantes incluyendo a Google solo ofrecen 18 meses de actualizaciones oficiales a sus equipos y pasando ese tiempo estos equipos pasan al olvido. 2 Años de actualizaciones podría ser una buena noticia para algunos, pero no para otros, ya que el Nexus 4 y la tablet Nexus 2012 podría no disponer de esta nueva política de actualizacion tomando en cuenta el tiempo el tiempo que ya llevan estos equipos en el mercado.

Poco a poco nos estamos enterando de las novedades que incluirá Android M, pero aparte de las novedades los usuarios de Android esperan un nuevo sistema operativo para sus dispositivos mucho mas estable.

¿Que te parece esta noticia? ¿Tienes un Nexus?