Después del revuelo causado por Samsung con sus nuevos flagship, los Galaxy S6 y S6 Edge, muchos fueron los que quisieron hacerse con uno y probar la “nueva” experiencia que venían con estos nuevos dispositivos, al menos con el S6 edge y su pantalla curva.

Incluso se conoció que Samsung había abierto una nueva fábrica de displays para satisfacer la gran demanda que había generado el S6 edge y todo daba a entender que la firma Koreana estaba a tope de pedidos de los nuevos dispositivos.

S6 y S6 edge - Soluciones Windoird
S6 y S6 edge – Soluciones Windoird

Pero, si vemos el histórico de ventas, entre el Galaxy S6 y S6 edge combinados, Samsung ha vendido 10 millones de unidades  en 25 días, pero si recordamos las cifras del Galaxy S4, Samsung logró llegar a vender 10 millones de unidades en 27 días de este solo dispositivo.

2015 ISN’T SHAPING UP AS THE YEAR OF FINANCIAL RECOVERY SAMSUNG HOPED IT WOULD BE. / EL 2015 NO SE PERFILA COMO EL AÑO DE RECUPERACIÓN ECONOMICA QUE SAMSUNG ESPERABA QUE FUERA.

Considerando el hecho de que varias marcas tradicionales (como Sony, HTC, LG, etc) han venido ganado cada vez mas terreno en el mundo Android y que muchas marcas Chinas como Xiaomi, Meizu y demás, también han sabido ganarse su espacio, tenemos un mercado que se lo podría considerar un poco saturado, ya que los clientes tienen mayores opciones para elegir y Samsung claramente ha venido perdiendo su parte del pastel poco a poco.

Recordemos que también falta la presentación del Galaxy Note 5, y esto podría influir en las ventas de los Galaxy S6 y S6 edge, pero que no necesariamente significará un gran incremento para Samsung, por lo que ya veremos a final de año, como cierra la firma Koreana sus ventas.

Te invitamos a compartir tus opiniones en la sección de comentarios. ¿Como ves este dato de Samsung?