No es necesario ser un experto en la fotografía para tener unas buenas fotos. Hoy en día utilizamos la cámara de nuestro móvil para muchas cosas. Incluso es una de las cosas que nos importa mas al momento de escoger un móvil. Y la verdad no podemos negar el hecho que las empresas de hoy en día en verdad hacen un excelente trabajo con las nuevas cámaras, como las del LG G4, Xperia Z4, incluso la del iPhone es excelente.

En el vídeo de hoy te muestro unas excelentes apps para nuestro móvil donde podremos pasar nuestras fotos al siguiente nivel. Todas las apps son muy fáciles de usar por lo tanto no tienes de que preocuparte y mejor aun todas son gratis. Nos vamos con apps desde expertos en la fotografía como Adobe al igual que Google , un pionero en todo. Espero que el vídeo sea de tu agrado, empecemos.

https://www.youtube.com/watch?v=D_V4ilTP5Bk

Las mejores apps para editar fotos en Android

En el vídeo de hoy te muestro 3 excelentes (las mejores app de edición de fotografía para Android) todas las apps que te muestro en el vídeo son totalmente gratis. Cada una de las apps muestra algo distinto, ya que todas las interfaces son distintas. Vemos los filtros al igual que otras herramientas de edición.

App 1: Snapseed
App 2: Adobe
App 3: Spinley
Review en español de Snap Seed, Spinly , y adobe lightroom por José Ramos.