Hoy en día el Samsung Galaxy Note 4 es uno de los mejores phablet que existen en el mercado, aunque sea un terminal bastante grande el fabricante a sabido cuidar su diseño y su ligero peso. El fabricante Sur-Coreano a confirmado la actualizacion para el Galaxy Note 4 a Android 5.1 Lollipop, no obstante se ha limitado a dar una fecha exacta, pero podría no estar lejos de nuestras expectativas ya que recientemente esta nueva actualizacion ya fue lanzada vía OTA para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Galaxy Note 4
Galaxy Note 4

Actualmente no disponemos de los calendarios de actualizaciones del fabricante pero se espera que el Samsung Galaxy Note 4 pruebe Android 5.1 Lollipop las próximas semanas del mes de Junio y el Galaxy S5 lo hago un poco mas tarde, donde los propietarios del Galaxy S4 también podrían resultar beneficiados con esta nueva actualizacion.

Android 5.1 Lollipop vendría enfocada a eliminar los problemas presentados en las versiones anteriores, por ahora es lo único que se conoce, esperamos tener mas información en el transcurso de la semana y poder ampliar un poco mas esta nota.

¿Que te parece la noticia?