Hace ya unos días atrás, Sony realizaba realizaba la presentación casi que exclusiva para Japón, en donde se daba a conocer lo que de momento se sabe sobre el Xperia Z4. Desde ahí, muy poco se ha mencionado, por parte de Sony, cuando vería el resto del mundo el nuevo dispositivo de la familia Z.

De momento, por medio de Xperia Blog, se conoce que Sony realizará un evento de lanzamiento del nuevo Xperia Z4, el día 26 de mayo del presente, aunque no a nivel mundial, sino en China, en donde se ha podido ver un anuncio con una parte del frontal del dispositivo mostrado en el.

Evento Sony - Xperia Z4 - Soluciones Windroid
Evento Sony – Xperia Z4 – Soluciones Windroid

Se espera que el (ansiado por muchos) nuevo Xperia Z4, vea la luz finalmente en nuevos países, aunque de momento solo se mencionan lugares de Asia como Taiwan, Hong Kong e India, sin conocer si finalmente el nuevo dispositivo de Sony estará disponible a nivel mundial.

Por supuesto estaremos atentos a todas las novedades que se generen al respecto, así que mantente atento a nuestra página y no te pierdas de ningún detalle.

Pero de momento, ¿Que te parece la decisión de Sony con respecto al Xperia Z4? ¿Esperas que sea lanzado a nivel mundial próximamente? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.