Hasta el momento parece que Samsung a realizado un excelente trabajo con su nuevo buque insignia tanto en diseño como también en su renovada interfaz. La personalizacion del Samsung Galaxy S6 esta basada en Android Lollipop y esta llena de funciones muy interesantes y a continuación te mostraremos seis que se encuentran ocultas en TouchWiz.

1- Quick Launch

Esta es una función que se activa por defecto, con la cual te permitirá rápidamente acceder a la cámara y tardara aproximadamente un segundo en estar lista y tomar una foto. Para utilizar esta función solo tienes que hacer click en el botón home, exactamente en el bisel inferior y tu cámara y se iniciara. También la puedes deshabilitar esta función desde los ajustes de la cámara. 

Quick Launch
Quick Launch

2- Respuesta automática a través del Bluetooth

Esta función consiste en que cada ves que usted reciba una llamada y su dispositivo este conectado al bluetooth sera capas de contestar automáticamente después de dos segundos, esto le servirá de mucho a usted si esta conduciendo en ese momento.

Respuesta automática
Respuesta automática

3- Zoon Manual

Esta es una función que incluye el Galaxy S6 pero en su navegador nativo, el cual te permitirá acercar o alejar una pagina web eliminando las restricciones de su desarrollador. 

Zoon Manual
Zoon Manual

4- Mini Apps

Esta es una función que hemos visto ya en la linea Note, y es poder arrastrar la ventana de la parte superior y poder ajustar su tamaño a uno menor.

Mini Apps
Mini Apps

5- S View Cover´s

En esta pequeña ventana podremos comprobar el tiempo, acceso a la cámara, realizar configuraciones de nuestro equipo, hacer y recibir llamadas.

S View Cover`s
S View Cover´s

6- S View Wallpaper

Tendremos la posibilidad de establecer nuestro fondo de pantalla favorito en este apartado con solo accedes a fondos y seleccionar ventana S View.

S View Cover wallpapers
S View Cover´s Wallpapers

Con esto finalizamos, recuerda que si tu encuentras algún otro y no esta presente en este articulo no dudes en compartirlo con nosotros.