Anteriormente les habíamos comentado que efectivamente el Samsung Galaxy S4 Mini recibiría su ración de Android Lollipop y así conseguir su actualizacion, pero si pasaba las pruebas que se le harían con esta nueva version. Hoy actualizaremos esta información y me temo que no les traemos buenas noticias ya que se a cancelado la actualizacion a Android Lollipop para el Galaxy S4 Mini.

Según leíamos en YouMobile el Samsung Galaxy S4 Mini no recibirá la actualizacion a Android Lollipop ya que este equipo no a pasado las pruebas y la firma a decidido abortar el despliegue, noticia que a sido confirmada por las diferentes redes sociales de las filiales de Samsung. Esto se convierte en una mala noticia para todos los propietarios de este terminal, pero tranquilos, existen muchas ROM personalizadas con las que podrán actualizar su S4 Mini de forma extraoficial.

Correo:

Samsung e-mail:
" . ... el Galaxy S4 Mini no va a obtener la actualización a la última versión de Android. Decidimos que la actualización no entregará la experiencia óptima a nuestros usuarios después de completar el proceso de pruebas... " - Samsung Mobile Reino Unido