El Galaxy Note 5 podría ser presentado el mes de Julio.
miércoles, septiembre 26, 2018

El Galaxy Note 5 podría ser presentado el mes de Julio.

La compañía Samsung presenta sus flamantes Note en el evento IFA el cual se lleva acabo en Berlin a inicios de Septiembre, pero este año parece que la cosa no sera así, ya que hay fuertes rumores de que la firma adelante la presentación de su nuevo Samsung Galaxy Note 5 para el mes de Julio y todo para adelantarse a la presentación de Apple con su nuevo iPhone 6s.

Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

Este es un movimiento que nadie se esperaba por parte de Samsung y según los rumores la compañía a fabricado el Galaxy Note 5 mas rápido de lo acostumbrado el cual podría estar listo para mediados de Junio y las pre-ordenes se podrían hacer en el mes de Julio.

El Samsung Galaxy Note 5 podría salir en dos versiones con tamaños en sus pantallas distintos una de 5,89′ y la otra de 5,78′ pero las dos montaran procesadores de fabricación propia “Exynos” pasando completamente de Qualcomm.

Todo esto son rumores así que hay que tomar la noticia como tal, pero con Samsung nunca se sabe.

Y tu ¿Que opinas?¿Crees que con este movimiento le pueda ganar a Apple?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>