SONY DSC

La compañía Taiwanesa HTC a decidido abandonar su linea mini la cual esta enfocada en equipos con 4.3 pulgadas en su pantalla y el resto de caracteristicas son reducidas de sus actuales buques insignias. Con esto queda muy claro que el HTC One M9 no dispondrá de su version y si eras uno de los que la quería ver, me temo que te quedaras con las ganas, según el presidente de HTC Asia Jack Tong declaro que la compañía a renunciado a su linea mini ya que la compañía ahora se enfocara en los teléfonos inteligentes con mas de 5 pulgadas.

HTC
HTC

Los planes de HTC están muy claros, se centraran en los smartphone de mas de 5 pulgadas ya que están siendo testigos de como el mercado se esta moviendo al rededor de los smartphone con mas pulgadas en su pantalla.

Este es un paso que poco a poco la mayoría de los grandes fabricantes darán, ya que ahora la tendencia son los equipos de pantalla grandes y esto sin mencionar los problemas de actualizacion que tienen los equipos mini, bueno, si es que se pueden actualizar.