En el evento Google I/O 2015 se sabrán varias cosas muy importantes que no nos debemos de perder. Google ya ha lanzado la aplicación, en donde podremos saber todas las novedades que se hablaran en el evento. Todos queremos conocer información sobre la próxima versión de nuestro sistema favorito, y las novedades que ese traerá, pues con esta aplicación podrás estar muy informado de esto y más.

google-io
Google I/O 2015 app

En este año muchas aplicaciones renovaron su diseño al nuevo estilo de Google con “Material Desing” y como era de esperar Google nos trae la aplicación con esta apariencia. Todos estaremos atentos y ya queremos saber que es lo nuevo que Android M tendrá de peculiar.

Esta aplicación aun no esta disponible en la Google Play pero si en la reconocida página de aplicaciones, APK Mirror, les dejamos un enlace para que la descarguen.

Google I/O 2015 | Descargar

A pesar de que puedas tener la aplicación, nosotros estaremos atentos a todas las novedades que se dan en el reconocido evento de Google y te traeremos toda la información al respecto.