Parece que los problemas en Android Lollipop nunca se van acabar, primero la bateria luego la mala gestión de la memoria RAM, que por cierto no a sido solucionado del todo y ahora le toca el turno a la conectividad. Los equipos Nexus 4, 5 y Nexus 6 que se han actualizado a Android 5.1 Lollipop están presentando problemas de conectividad ya sea a través de su red wifi o bien a través de su conexión de datos. Los usuarios comentan que están experimentando limitaciones de conectividad y en algunos casos cortes por completo quedando así sin conexión.

Nexus
Nexus

Entres las soluciones que podemos encontrar para tratar de resolver este problema están el formateo por completo del terminal o también configurar nuevamente los APN. Lollipop a traído un gran cambio al panorama Android pero también es la version donde mas se han detectado problemas.

Esperamos que la próxima version “Android M” sea una version completamente estable y la solución a todos los dolores de cabeza de a causado a los usuarios. Android M podría ser el gran protagonista del evento Google I/O 2015, y estemos pendientes de todos los detalles y así poder informales de primera mano.