Android M permitirá al usuario decidir que permisos otorgar a las aplicaciones.
miércoles, septiembre 26, 2018

Android M permitirá al usuario decidir que permisos otorgar a las aplicaciones.

A la mayoría de los usuarios no les importa, pero hay una parte muy importante que si les incomodan los permisos que las aplicaciones solicitan a la hora de instalarse en nuestro smartphone, las cuales van desde el nombre de nuestra red wifi hasta nuestra galería, que es el apartado que a muchos les preocupa. Debido a las múltiples quejas que los usuarios dejan en la tienda de aplicaciones, Play Store, Google a decidido tomar cartas en el asunto y en la próxima version de su sistema operativo para moviles el cual podría ser Android M incluirá una nueva función que le permitirá al usuario decidir que permisos otorgar a cada aplicacion que instale.

Android M
Android M

Esta nueva función consiste en que el usuario dado el punto de realizar una instalación, permitirádenegara e incluso solo seleccionara que permisos le otorgara a la aplicacion para que tenga el acceso a la información, lo cual mejorar nuestra privacidad en este sentido en Android M.

También incluirá la posibilidad de mantener oculto nuestro numero de teléfono, dirección y hasta nuestra ubicación, llegando a este punto, esta nueva version de Android dará un giro por completo en cuanto a la seguridad se trata.

Hasta el momento es lo único que se conoce al respecto, pero estaremos al pendiente de cualquier información relevante y que nos brinde mas pistas acerca de los detalles incluirá Android M.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>