Una de las personalizaciones que hoy en día esta dando de que hablar es la del Samsung Galaxy S6 dado a su renovada y optimizada interfaz, pero gracias a los desarrolladores también la podemos probar en nuestro Galaxy y sin necesidad de comprar este equipo que dicho sea de paso tiene un elevado precio. Desde XDA Developers nos llega la ROM SpaceRocket en su face estable para el Samsung Galaxy S5 version G900F/H y con toda la personalizacion del Galaxy S6.

Galaxy S6
Galaxy S6

Antes de instalar esta fantástica ROM es necesario realizar un Nandroid Backup como también el respectivo respaldo de la Carpeta EFS que es donde se guarda tu Imei, estos y otros tutoriales los podrás encontrar en nuestra comunidad en Youtube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos la ROM en la memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Correspondientes Wipes (Data, Cache, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Siguiendo los pasos enumerados podrás personalizar tu Galaxy S5 al mejor estilo del Galaxy S6 con la ROM SpaceRocket la cual esta basada en Android 5.0.2 Lollipop.

Todos los derechos reservados para su desarrollador Samkitpalecha / XDA Developers.