[Mod]Personaliza tu Android al estilo del HTC One M9.
martes, septiembre 25, 2018

[Mod]Personaliza tu Android al estilo del HTC One M9.

Lo veo y no lo creo, es increíble lo que pueden hacer los desarrolladores hoy en día, ahora podemos personalizar nuestro Android al mejor estilo de Sense 7 del HTC One M9 eso si, partiendo de una ROM AOSP sin importar si es KitKat o Lollipop. Con esta personalizacion podremos conseguir en nuestro Android el launcher, teclado, galería, reproductor de música, aplicaciones y hasta el widget del tiempo.

HTC One M9
HTC One M9

Antes de escribir este articulo me asegure que si funcionaba y lo probé en el Galaxy S3 y el Galaxy Note 3 y funciona sin problema, no obstante, todo el proceso de instalación estará bajo tu responsabilidad y Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que te proporcionaremos.

Recomendaciones: Antes de realizar la personalizacion te recomendamos hacer un Nandroid Backup por si sale algo mal en el proceso de instalación.

Requisitos

  1. Tener una ROM AOSP KitKat o Lollipop.
  2. Contar con Acceso Root.
  3. Tener un Recovery Avanzado.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos el archivo y lo copiamos a nuestra Memoria interna o MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery.
  • Instalamos el archivo.
  • Hacemos Wipe Cache y Wipe Dalvik.
  • Reiniciamos.

Siguiendo los pasos mencionados podrás gozar de la fantástica personalizacion del HTC One M9, cabe señalar que esta personalizacion la puedes instalar en cualquier Android siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriormente mencionados.

Todos los derechos reservados para su desarrollador. 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>