Como recuperar archivos borrados en nuestro Android con DiskDigger.
martes, septiembre 25, 2018

Como recuperar archivos borrados en nuestro Android con DiskDigger.

Esta es una nueva sección que empezamos hoy en Soluciones WinDroid y esta a cargo de Yehimi Durán @yehimidb quien nos preparara las mejores aplicaciones para Android y hoy empezamos con la aplicacion DiskDigger con la cual podrán recuperar los archivos borrados de tu dispositivo Android ya sea en la memoria interna como en cualquier memoria MicroSD. Antes de instalar esta aplicacion es necesario que tu dispositivo cuente con los permisos de super usuario ya que es un requisito indispensable para poder utilizar dicha aplicacion.

DiskDigger
DiskDigger

Con la version gratuita podrás recuperar archivos como fotos y vídeos pero cuenta con mas formato de archivos pero solo si tienes la version pro. El escaneo se lleva su tiempo, eso dependerá del tamaño de la memoria que tu pongas a escanear a la aplicacion, una ves encontrado el archivo que buscabas solo es guardarlo en la ubicación que tu elijas.

Descargar DiskDigger

[pb-app-box pname=’com.defianttech.diskdigger’ name=’DiskDigger undelete (root)’ theme=’light’ lang=’es’]

¿Ya la habías utilizado? ¿Que te a parecido?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>