A principios de año la firma china, Xiaomi, daba a conocer varios productos a los consumidores por medio del MiLaunch 2015, entre ellos estaban los buque insignia para este año, los cuales fueron nombrados Mi Note y Mi Note Pro.

El Mi Note está disponible para la compra desde hace unas semanas, pero hace unas horas han realizado la presentación oficial del Mi Note Pro y uno de los detalles que han llamado la atención es el precio, ya que cuesta el equivalente a $480 dolares, $50 dolares menos de lo que se había anunciado a principios del año.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

El Mi Note Pro cuenta con una pantalla Quad HD LCD de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MP, batería de 3090 mAh, y LTE  categoría 9. Adicionalmente el display tiene tecnología que hace que el brillo se ajuste a la luz que recibe, Carga Rápida 2.0, y hardware optimizado para audio de alta calidad.

El Xiaomi Mi Note Pro estará disponible para la compra a partir del 12 de mayo, por lo que seguramente será otro éxito de Xiaomi, gracias a sus productos de buena calidad y precios menores que las marcas tradicionales.

¿Te harías con un Xiaomi Mi Note Pro? Déjanos tu opinión en los comentarios.