ROM SIXPERIENCE para el Galaxy S5 Port Galaxy S6.
miércoles, septiembre 26, 2018

El Samsung Galaxy S5 ya dispone de la actualizacion oficial a Android 5.0 Lollipop por parte de la compañía pero hoy lo vamos a personalizar al mejor estilo del Samsung Galaxy S6 con la ROM personalizada Sixperience la cual esta basada en Android 5.0.2 Lollipop. Esta ROM tiene soporte las siguiente versiones G900F, G900K, G900A, no se ha probado en mas variantes.

Galaxy S5
Galaxy S5

Antes de realizar esta instalación tendrás que realizar el respaldo de tu carpeta EFS como también el Nandroid Backup para evitar problemas posteriores, estos y otros tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de Youtube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te proporcionaremos ni mucho menos del proceso de instalación ya que esta bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos la ROM y el actualizador del SuperSu.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes Correspondientes (Data, Cache, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Actualizamos el SuperSU.
  • Reiniciamos.

Con estos pasos podremos personalizar nuestro Samsung Galaxy S5 al mejor estilo del Galaxy S6 la cual esta basada en Android 5.0.2 Lollipop.

Quizás le interese

Todos los derechos reservados para el desarrollador Geiti94 / XDA Developers. 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>