[Listado]Motorola lanza una actualización para corregir errores en algunos de sus dispositivos.
miércoles, septiembre 26, 2018

[Listado]Motorola lanza una actualización para corregir errores en algunos de sus dispositivos.

Hoy que estamos hablando de la compañía Motorola déjennos contarles que la firma esta liberando una nueva actualizacion de mantenimiento que mas bien es una actualizacion para corregir errores en algunos de sus terminales, por un problema surgido en el apartado de llamadas de emergencia en equipos que se encuentran encriptados.

Motorola
Motorola

El problema surge cuando un usuario tiene su dispositivo encriptado y tiene que introducir el código pin para desbloquearlo, pero lo que verdaderamente lo quiere hacer es una llamada de emergencia antes de introducir dicho pin, la persona que nos atienda la llamada no nos escuchara pero nosotros si, esto es lo que  viene a corregir esta nueva actualizacion.

Este es el listado de equipos que Motorola enviara esta actualizacion de mantenimiento:

  • Moto X 1ª Generación.
  • Moto X 2ª Generación.
  • Nexus 6.
  • Droid Turbo.
  • Moto Maxx / Turbo Droid Ultra.
  • Moto X Pro.

Así que si dispones de uno de estos terminales te aconsejamos que lo mantengas encendido y permitir que se realice el proceso de actualizacion por completo.

 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>