Samsung Galaxy Note 2 podría no recibir Android Lollipop.
miércoles, septiembre 26, 2018

Samsung Galaxy Note 2 podría no recibir Android Lollipop.

Muchos rumores giran al rededor de la nueva actualizacion para el Samsung Galaxy Note 2, lo ultimo que conocemos es la publicación a través de una cuenta de facebook de Samsung Gulf (Emiratos Árabes), manifiestan que no están muy seguros si el Galaxy Note 2 pudiera recibir esta nueva actualizacion. Mas que todo si no se diera esta actualizacion es por que el phablet ya lleva mas de 2 años y medio en el mercado.

Facebook
Facebook

Pero como anteriormente les mencionábamos son puros rumores, ya que muy poco tiempo atrás podíamos leer en la cuenta oficial de Samsung Polonia la afirmación de dicha actualizacion pero que no había fecha oficial para empezar a realizar el despliegue. También se comento en su momento en Samsung Dinamarca que el Galaxy Note 2 pasaría directamente a Android 5.0.1 Lollipop.

Pueda que esta nueva noticia sea solo una falsa alarma o no, esperaremos el resto del día haber que pasa, si hay algún cambio o no por parte de Samsung Gulf o de alguna pronunciación oficial por parte de la compañía con respecto a este tema.

 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>