Samsung España confirma actualización a Android Lollipop para el Galaxy Note 2.
miércoles, septiembre 26, 2018

Samsung España confirma actualización a Android Lollipop para el Galaxy Note 2.

Hoy les comentábamos algo acerca de esta noticia, sobre toda la polémica en relación a la actualizacion del Samsung Galaxy Note 2 a Android Lollipop. Todo esto gira al rededor de las diferentes declaraciones realizadas por distintas cuentas de diferentes países donde se comentaban que si habría y luego que no y hasta pudimos leer que pasaría directamente hasta Android 5.0.1 Lollipop, pero Samsung España parece haber aclarado el tema.

 

Este es el tweet de la cuenta oficial de Samsung España donde aseguran que si habrá actualizacion para el Samsung Galaxy Note 2, pero advierte que todo esto depende sino surge ningún problema durante la actualizacion y sobre todo en el proceso de prueba.

Todavía hay esperanza para los usuarios del Samsung Galaxy Note 2 de recibir la tan esperada actualizacion a Android Lollipop y sobre teniendo en cuenta la estructura de hardware de este equipo el cuenta con 2 GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos que dicho proceso de actualizacion se podría realizar sin problema.

 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>