Todo era demasiado bonito para ser verdad, el dispositivo móvil con el diseño mas perfecto jamas creado y mas vendido a nivel mundial tiene un problema. Según leíamos en el portal Forbes la compañía Samsung a reconocido que su actual buque insignia el Samsung Galaxy S6 tiene problema de gestión en su memoria RAM.

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

El problema consiste en que cuando se esta utilizando el dispositivo, las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano están consumiendo los recursos de su memoria RAM y esto lo hace mucho mas lento de lo habitual.

¿Como solucionar el problema?

Hasta ahora el único método que se conoce para resolver el problema es entrar en el administrador de tarea y cerrar de golpe todas las aplicaciones que ahí se están ejecutando. Con este método conseguiremos liberar la memoria RAM y el terminal volverá a funcionar con normalidad.

Este no podría ser problema del equipo sino mas bien de la version de Android ya que este problema lo hemos visto el el Nexus 5 corriendo Android Lollipop pero lo pudimos resolver ejecutando un modulo Xposed pero en los terminales Samsung aun no esta disponible Xposed ya que el fabricante a realizado muchos cambios en su sistema empezando con ART.

Esperemos que con la próxima actualizacion para el Samsung Galaxy S6 este problema se solucione.