Android dispone de una capacidad de personalizacion increíble y uno de esos apartados a personalizar son los teclados. Existen una buena cantidad de teclados en Google Play con los que podrás personalizar tu Android, pero sin duda unos mas destacados que otros, y es ahí donde yo quería llegar, ¿has oído hablar del teclado Fleksy?, bueno déjame contarte que el teclado Fleksy es uno de los teclados mas inteligentes que puedes utilizar en tu Android ya que puede predecir la palabra y sin necesidad de acertar ni una sola letra.

Teclado Fleksy
Teclado Fleksy

Si lo quieres probar a fondo, tenemos buenas noticias para ti, ya que la empresa detrás del teclado Fleksy a decidido regalarlo una semana entera ¿te vas a quedar sin el?, este teclado esta en pleno desarrollo y en sus ultimas funciones introducidas podemos destacar que le han agregado tres nuevos idiomas y también la introducción del Gif y ahora te permitirá enviarlos directamente.

Si te has decidido por probarlo pero tienes la version free, entonces tendrás que desinstalar y luego instalar la version completa desde el siguiente link.

Link de Descarga

[pb-app-box pname=’com.syntellia.fleksy.kb’ name=’Teclado Fleksy Gratis + Emoji’ theme=’light’ lang=’es’]

 

Cuéntanos¿Que te a parecido?