La compañía Samsung no para, y un nuevo informe revela que la firma podría estar trabajando en dos nuevo modelos de sus actuales buques insignias. El primer modelo se trata de una nueva variante de su exitoso Samsung Galaxy S6 el cual tiene como nombre en clave “Project Zen” y el otro terminal se podría tratar de nada mas y nada menos que del nuevo Samsung Galaxy Note 5 cuyo nombre en clave es “Project Noble“.

Actualmente el informe no revela mas que sus variantes como podremos observar en las imágenes a continuación, la nueva version es la SM-G928S y corresponde a la nueva variante del Samsung Galaxy S6 con el nombre en clave proyecto Zen.

Cortesia GSM Arena
Cortesia GSM Arena

Ahora nos encontramos con un nuevo modelo, pero por deducción podemos suponer que se trate del nuevo Samsung Galaxy Note 5 ya que su numero de serie corresponde al SM-N920F y cuyo nombre el clave es proyecto Noble.

Cortesia GSM Arena
Cortesia GSM Arena

Como ya les habíamos comentado, no disponemos de mas información acerca de estos nuevos terminales de la compañía Samsung, pero estaremos al pendiente de los avances de esta noticia.

¿Que te parece?