Anteriormente ya les habíamos comentado que las ventas del la compañía Samsung habían sufrido una baja en el ultimo periodo del 2014, una oportunidad que la compañía Apple supo aprovechar y le robaría el trono a Samsung al convertirse en el fabricante con mas terminales vendidos.

Samsung
Samsung

Un nuevo estudio revelo que la ventas de Samsung han vuelto a su normalidad en estos primeros meses de este año y que sus ventas han alcanzado la increíble cifra de 83 Millones de terminales vendidos hasta la fecha y en comparación con Apple se habría quedado en los 61 Millones. Aunque el estudio revele estas ventas, esto no quiere decir que la compañía Sur-Coreana esta teniendo grandes beneficios, pues déjame decirte que no es así, ya que la mayoría de estas ventas centradas en sus terminales gama baja y media y no por su gama alta, es por eso que la firma a puesto sus ojos en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que han sido recientemente presentados.

Samsung vuelve a la cabeza en la ventas de teléfonos inteligentes y a como se ven las cosas puede que finalice el año con cambios positivos en sus ganancias.

¿Crees que la compañía termine con buen pie este 2015?