En el evento Google I/O, la compañía Mountain View presentó una propuesta que hará que Google se estacione en nuestras televisiones con un sistema llamado AndroidTV. Tal parece que esta vez si es enserio por que esta no es la única ocasión que se haya propuesto esto.

650_1200

 

Por el momento Android TV llegará a algunos modelos de Sony, Philips y Sharp.

Lo mejor de esta interface es que tiene un estilo o diseño  Material Design que la hace ver muy bien en cuanto a estética. Este sistema aun no esta del todo pulido pues se encuentra con varias limitaciones que con el paso del tiempo posiblemente se vaya reduciendo esta incompatibilidad, por ejemplo no podremos abrir Twitter, Instagram, Chrome, Spotify, etc.

650_1200 (1)

 

Al parecer Google quiere que nosotros nos entretengamos en las Tv’s y que tengamos un experiencia parecida casi única al utilizar este sistema. Como decíamos anteriormente este sistema aun tiene varias limitaciones, otro ejemplo de ello es que no podemos reorganizar nuestros iconos y no podremos tener los juegos en un lado y aplicaciones del sistema en otro, Aunque cabe destacar que estos se miran muy bien aun que estén desorganizados ya que cuentan con el estilo de android 5.0 Lollipop.

Les dejamos un vídeo donde le hacen un revisado completo a este sistema.
https://youtu.be/KvEuQl9rJ3E
  Y a ustedes ¿Les gustó este nuevo sistema?