Como todos los fabricantes, Google sacara este año un nuevo dispositivo móvil, el cual suele ser presentarlos en el evento organizado por el gigante de Mountain View, el Google I/O 2015 el cual esta programado para el mes de Mayo y es donde también hablan de cada uno de sus servicios, pero Android es el que se roba todo el protagonismo, ya que se dan a conocer todas sus novedades.

Google Nexus 5 2015
Google Nexus 5 2015

Google podría estar trabajando en la fabricación de su próximo dispositivo móvil, el cual seria el Nexus 5 2015 que sera desarrollado por LG o Huawei tal como se los habíamos comentado en su momento. Actualmente la firma no esta teniendo el éxito que esperaban con el Nexus 6 ya que sus ventas han caído, lo cual se debería por su elevado precio, hasta el Nexus 5 todos los dispositivos Nexus eran asequibles. Actualmente no se tiene ninguna referencia de este nuevo terminal pero algo que si nos llama la atención, es el dispositivo que Google utiliza para el anuncio de su operadora móvil virtual, Project Fi, algo muy extraño ya que la compañía siempre utiliza a su ultimo buque insignia para sus anuncios y en este caso no lo hizo.

Este es un detalle muy interesante, ya que este dispositivo tiene un aspecto renovado del pasado Nexus 5 el cual podría ser  fabricado por LG, pero todo esto son puras especulaciones. Estaremos muy atentos sobre esta noticia para poder ampliarles esta información.

Y tu ¿Que Opinas? ¿Sera o No?

Coméntanos!!!