Las videollamadas es una función que ya disponen casi todas las aplicaciones de mensajería instantánea y la ultima en adquirir esta excelente función es Facebook Messenger, la cual esta disponible para las plataformas Android y iOS. Las videollamadas de Facebook Messenger solo están habilitadas para un grupo determinado de países como son: Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Facebook Messenger
Facebook Messenger

La noticia se dio a conocer esta mañana por la red social, la cual solo se puede utilizar en los países anteriormente mencionados, así que si estas en uno de ellos ya la puedes probar siempre y cuando la otra persona también tenga habilitado este nuevo servicio.

Para poder probar este servicio asegúrate de tener instalada la ultima version de la aplicacion y tan solo tienes que hacer click en el icono que te aparecerá en la parte superior de la conversación. Esperemos que en los próximos días este disponible en mas países.

Link de Descarga

[pb-app-box pname=’com.facebook.orca’ name=’Messenger’ theme=’light’ lang=’es’]

¿Que te parece?