Como ya les veníamos comentando anteriormente, en los planes de actualizacion de la compañía Samsung figuraba el Galaxy Alpha y muchos de sus usuarios tuvieron que esperar a tan deseada actualizacion. Si eres uno de los propietarios de esta fantástico terminal tenemos buenas noticias para ti, tu espera a llegado a su fin ya que la compañía a empezado el despliegue de Android 5.0.2 Lollipop para el Galaxy Alpha SM-G850S y así actualizarlo como a sus demás equipos.

Samsung Galaxy Alpha
Samsung Galaxy Alpha

No obstante, esta nueva actualizacion no trae incorporada la renovada capa de personalizacion del Samsung Galaxy S6 que se rumoreaba anteriormente. Android 5.0.2 Lollipop introducirá en el Galaxy Alpha Material Design como también todas las nuevas funciones implementadas en esta version de Android y todo para mejorar el desempeño del equipo, justo lo que se espera en cada nueva actualizacion.

Firmware

  • Android 5.0.2 para el Galaxy Alpha SM-G850S.

Esta actualizacion actualmente se encuentra disponible en Korea del Sur pero esperemos que en los próximos días este disponible de forma global.