Desde hace un tiempo se conocian rumores de un nuevo smartwatch por parte de la firma Asus y uno de los puntos que se destacaban era la autonomía de la batería. Se decía que la duración sería de una semana, pero ahora que este smartwatch ya es oficial se sabe que su autonomía original será de 10 días. Se habla también de la posibilidad de que cuente con su propio sistema operativo y no con android wear.

ASUS-VivoWatch_8
Soluciones Windroid

 

 Este es uno de los smartwatch con mayor autonomía del mercado, además cuenta con un sensor cardíaco de  tecnología VivoPulse para seguimiento continuo. También cuenta con la protección de pantalla Gorilla Glass 3, y una resolución para este dispositivo de 128 x 128 pixeles. Incluye conectividad Bluetooth 4.0 y su peso es de tan solo 50 gramos.

Este smartwatch de ASUS cuenta también con  protección IP67 que asegura resistencia al polvo y agua  y se podrá sumergir a una profundidad de un metro por un tiempo de 30 minutos. Se espera que llegue al mercado a mediados del mes de mayo por tan solo 149 euros o 150 dólares al cambio.

Y tu ¿Como miras este nuevo smartwatch? ¿Te agradó?