Crear acceso root a un dispositivo Android nos abre otro mundo, nos permite tener el control completo del dispositivo donde podremos agregarle muchas mas funciones a través de aplicaciones, Mod, ROM personalizada, como también poder instalar un recovery avanzado. En esta ocacion crearemos acceso root al Samsung Galaxy Note 4 con unos sencillos pasos en donde tendremos que utilizar nuestro ordenador ya que es la forma mas segura de realizar este delicado proceso.

Root para el Samsung Galaxy Note 4
Root para el Samsung Galaxy Note 4

En nuestro caso, disponemos del Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F pero también te dejaremos los archivos de otras variantes para que lo puedas hacer tu también si dispone de uno de ellos, recuerda los pasos a seguir son los mismo que te mostraremos a continuación.

Atención: El proceso de crear acceso root a tu Samsung Galaxy Note 4 es algo delicado por eso todo esta bajo tu responsabilidad y Soluciones WinDroid no se hacer responsable del mal uso de los archivos que te proporcionaremos. Al crear acceso root no podrás recibir las próximas actualizaciones a través de OTA si no que lo tendrás que instalar de forma manual, pero no te preocupes que en esta comunidad te enseñaremos.

Root para el Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.0.1 Lollipop solamente.

Método de Instalación

  • Descargamos Odin y el CF-Root según tu modelo.
  • Descomprimimos Odin y CF-Root.
  • Instalamos los Drivers.
  • En nuestro dispositivo entramos en Modo Download, lo conectamos al ordenador y esperamos que Odin lo detecte.
  • Abrimos Odin y cargamos donde dice AP/PDA el CF-Root.
  • Nos aseguramos que la opción “Re-Partition” no este habilitada.
  • Luego Start.

Siguiendo estos pasos ya tendrás acceso root en tu Galaxy Note 4 con Android 5.0.1 Lollipop, no lo hagas en otras versiones de Android ya que te puede dar problemas serios.

Quizás te pueda Interesar

Todos los derechos reservados para su desarrollador Chainfire / XDA Developers.

Si te a servido este articulo, por favor recomendarnos.