El día de ayer Google presento finalmente su operadora móvil virtual la cual solo funcionara en Estados Unidos. Project Fi es su nombre, ofrecerá a los usuarios una mejor alternativa mucho y mas barata pero de mejor calidad, la cual utilizara la infraestructura de T-Mobile y Sprint las cuales proporcionaran cobertura en todo momento a los clientes sin importar el lugar. Project Fi por ahora solo esta disponible para los usuarios del Nexus 6 pero suponemos que se ira extendiendo para los otros integrantes de esta famosa familia.

CEO T-Mobile
CEO T-Mobile

El CEO de T-Mobile John Legere acaba de anunciar de forma oficial la alianza con Google para desarrollar Project Fi y estas son su declaraciones:

Project Fi va hacer que la gente piense diferente cuando se habla de las conexiones inalámbricas y eso nos encanta. Cualquier cosa que revolucione la industria son buenas noticias para los clientes inalámbricos de Estados Unidos y de T-Mobile. 

Como ven hay muchas compañías detrás de este proyecto y con el único fin de mejorar las conexiones inalámbricas que actualmente disponen sus clientes.

Sugerencia: Si quiere conocer mas sobre Project Fi le invitamos a seguir el siguiente link.

¿Que te parece?