Android 5.1.1
Android 5.1.1

Google ya había publicado la imagen oficial de Android 5.1 Lollipop, la cual era la nueva version Android, pero todavía predominaban algunos errores que no se podían pasar por alto tales como la mala gestión de la memoria RAM y la cámara, la cual se cerraba inesperadamente cuando la utilizábamos con aplicaciones de terceros. Todos pensábamos que Google liberaría una especie de parche para que resolver estos problemas, pero parece que estos no eran los planes del buscador.

Cortesia El Android Libre
Cortesia El Android Libre

Ya les habíamos comentado sobre la existencia de una version de Android con la numeración 5.1.1 que incluso ya se estaba probando en un Nexus 5, pues bien, Android 5.1.1 Lollipop ya se a dejado ver en el SDK y ahora solo resta esperar la publicación de la imagen correspondiente en los repositorios de Google.

Android 5.1.1
Android 5.1.1

Los primeros afortunados en probar Android 5.1.1 Lollipop son los dispositivos Nexus, ya que su actualizacion a las nuevas versiones de Android están a cargo de Google. Android 5.1.1 Lollipop podría venir a eliminar los errores anteriormente mencionados, pero no lo podemos afirmar con certeza, ya que la única imagen disponible por ahora es la del Nexus Player. Se espera que Google publique en los próximos días mas imágenes de esta nueva version de Android y así poder instalarla en nuestro Nexus 5 y contarles con todo lujo de detalles todos los cambios.

Link de Descarga

¿Que te parece la noticia?