Mucho se ha hablado del One Plus One desde su salida mercado, ya que venía con unas especificaciones de smartphone tope de gama pero a un precio mucho menor que el de las marcas tradicionales. La semana pasada One Plus anunciaba una gran noticia para hoy, 20 de abril, y pues ya la tenemos aquí.

Hoy se cumple un año desde que One Plus empezó la comercialización del One Plus One y para celebrar, la empresa China ha dado a conocer que desde hoy el One Plus One estará a la venta sin invitación ¡para siempre! Y como mencionan en su blog, a lo largo de este año, han aprendido y tomado acciones de los comentarios recibidos por parte de los usuarios.

OnePlus
Soluciones Windroid

También hacen referencia al One Plus Two y lo comprometidos que están en hacer que el Two sea una de las mejores experiencias que cada usuario se merece de un dispositivo, aunque al principio el Two si saldrá bajo el sistema de invitaciones, pero esto se debe a que mantendrán los bajos margenes como lo hicieron con el One Plus One.

Aparte, por 24 horas, estarán disponibles Flips Covers y Protectores de pantalla Premium con el 75% de descuento. Adicionalmente las carcasas intercambiables de Bambú también estarán disponibles sin invitación hasta agotar el stock, aunque esta promoción solo en los siguientes países: USA, Canadá, La Unión Europea, Hong Kong y Taiwan.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te harías con un One Plus One?